21
DIC 2021
Por mucho que nos preparemos, la cena de Navidad y Año Nuevo siempre nos pone a correr en búsqueda de la perfección y de poder degustar y disfrutar con la familia y amigos de un banquete de ensueños.
Sin embargo, durante la temporada de navidad, la mayoría caemos en la tentación de comidas y cenas altas en calorías que ocasionan un aumento de peso y molestias estomacales. Ante eso, los malestares estomacales e indigestión son tan frecuentes que buscamos opciones para sentirnos mejor. Por ello tenemos una recomendación que no puede faltar en tus comidas y cenas navideñas: el agua mineral natural.
El agua mineral de acuerdo al Instituto Agua y Salud, es una excelente opción, pues no contiene ninguna caloría. Además de eso, el agua mineral natural te mantendrá hidratado y te ayudará a percibir mejor los sabores de los alimentos. Y por si fuese poco, además, tomar esta bebida en el embarazo, de acuerdo a este instituto, permite una formación suficiente de líquido amniótico y crecimiento del feto.
Siempre pensando en vuestra salud, no podemos dejar pasar ésta fecha para recomendar nuestra agua mineral natural y aprovechamos para desearles a tod@s una excelente Navidad y Feliz Año Nuevo lleno de una vida plenamente saludable.